El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana mujer

Fatal incendio en Alto Godoy: una mujer murió y otra fue internada

Ocurrió el jueves por la noche. A pesar de los esfuerzos de vecinos y socorristas, la víctima falleció camino al hospital.

Una mujer murió luego de que se desatara un incendio en su habitación, en la planta alta de una casa del barrio Alto Godoy, donde estaba durmiendo. El episodio ocurrió en la noche del jueves, poco después de las 20.

Bomberos de la Policía se enteraron del incendio pasadas las 20 y a través del comando radioeléctrico, por lo que acudieron a la vivienda en llamas en la calle Pulmarí. Allí, y por causas que todavía se investigan, se habían desatado las llamas en un dormitorio de la planta alta, donde estaba durmiendo una mujer con discapacidad.

Te puede interesar...

Su hermana, de 18 años, se encontraba en ese momento en la planta baja, por lo que subió las escaleras para ayudar a la joven que dormía en el primer piso y sufrió quemaduras en las manos.

Los vecinos del sector, ante la voracidad de las llamas, socorrieron a las jóvenes. Y según la versión de la familia, fueron trasladadas en una camioneta hasta el hospital Heller, ya que "nos cansamos de llamar, pero la ambulancia nunca llegó".

A pesar de los esfuerzos, la chica que estaba en la planta superior falleció camino al hospital, a causa de la inhalación de gases calientes. En tanto, su hermana de 18 años permanece internada a causa de las heridas sufridas -quemaduras en las manos y en las piernas- durante el incendio. El personal de salud confirmó que está estable.

Incendio en toma norte calle rio pulmari (3).jpg

Aún se desconoce el motivo que causó el incendio en el dormitorio de esa vivienda, pero desde la Policía comenzaron a realizar las primeras investigaciones para encontrar los orígenes del fuego.

Mario Zuñiga, el padre de las dos jóvenes, indicó que por las pérdidas de muebles y complicaciones que sufrió por las llamas, aquellos que puedan colaborar con distintos artículos hogareños se contacten a su celular: 2995780466

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario