Fede Bal, el robanovias

Cinthia Fernández le hizo un durísimo comentario al aire que terminó provocando el enojo del actor, en un móvil de Los ángeles de la mañana.

Federico Bal y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso momento en Los ángeles de la mañana, cuando la mediática aseguró -de alguna manera- que el artista les roba novias a los productores de Showmatch.

Todo comenzó cuando el hijo de Carmen y Santiago aceptó hacer un móvil con el magazine, luego de confirmar su participación en el “Súper Bailando”, junto a Lourdes Sánchez, pareja del Chato Prada. En ese momento, el actor explicó que quería conocer la “química” que hay en la pareja de baile, teniendo en cuenta lo realizado en ediciones anteriores junto a Laurita Fernández.

Te puede interesar...

“Yo quiero salsa o reguetón. Quiero ver cómo bailo con vos, quiero ver qué nos pasa, qué nos pasa cuando bailamos, si puedo hacer un truco”, lanzó Fede, dejando con la boca abierta a los panelistas, quienes tildaron de “muy fuertes” sus dichos. “Qué mente podrida que tienen”, atinó a responder la bailarina.

Cuando las risas reinaban en el ambiente, Cinthia emitió un “desubicado” comentario. “No está muy lejos, ya se llevó a una primera dama en algún momento, ¿por qué no ir por la otra? A los hechos me remito”, declaró, recordando el noviazgo entre Federico Hoppe -productor de Showmatch- y Laurita -ex del campeón del “Bailando”-, lo que terminó transformando por completo la cara de Bal.

“No sé cuál es la pregunta”, dijo un tanto disgustado el actor, a lo que el conductor del programa, Ángel de Brito, agregó: “Es una maldad”. “Si es una maldad, sigamos”, respondió Bal, y Cinthia no dudó en salir al cruce: “Perdón. Disculpame. Parece que no se puede hacer humor con Fede Bal. Pero es una realidad”, señaló la panelista.

Maldad pura: La panelista se excusó asegurando que estaba haciendo un chiste.

Un tema al que no le van a escapar

Pese a que a Fede Bal no le gustó para nada el comentario de Cinthia Fernández, Ángel de Brito le dejó claro que mientras él y Lourdes Sánchez sean parte del certamen, ese rumor va a rondar siempre.

Por su parte, la bailarina y pareja de uno de los productores del programa de Marcelo Tinelli no pudo evitar mostrarse incómoda con los dichos, aunque con el correr de la entrevista les restó importancia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído