El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum

Festejá el Día del Padre con la promoción del Banco Provincia

Durante una semana habrá 12 cuotas sin interés y descuento del 15% con cada compra realizada con tarjeta Confiable del BPN.

Para la semana previa al festejo por el Día del Padre, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzó una promoción exclusiva para sus clientes. Consiste en la posibilidad de poder aprovechar durante una semana el pago de compras en doce cuotas sin interés y un 15% de descuento si se efectúa con la tarjeta Confiable Crédito de BPN.

El domingo 19 se festeja el Día del Padre y el BPN lanzó una promoción para este acontecimiento. Bajo el lema “Super Días - Semana de Papá”, la promoción estará vigente desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de junio. Incluye comercios de diferentes rubros, tales como calzado, indumentaria o tecnología, entre otros.

Te puede interesar...

La promoción aplica a comercios de Neuquén y Río Negro, que sean parte del Club de Beneficios y que se hayan sumado a la promoción del Día del Padre. El listado completo puede consultarse en la web del banco www.bpn.com.ar accediendo a la sección "Club de Beneficios". Allí se puede consultar la información necesaria sobre esta promoción y todas las que el banco tiene disponibles en la actualidad.

Dia del padre (1).JPG

Desde la entidad bancaria provincial subrayaron la importancia de estas acciones promocionales que buscan incrementar el consumo regional y fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

En ese sentido, la campaña "Super Días" se realiza todos los meses, durante el último martes de cada mes. En esta oportunidad se extenderá por una semana, de lunes a sábado, ofreciendo hasta doce cuotas sin interés y quince por ciento de descuento en cada compra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario