Figueroa recibirá al avión de Aerolíneas con la nueva tecnología

Será este viernes a las 12.30 en el aeropuerto de Chapelco. Se trata del nuevo sistema de navegación que incorpora la empresa estatal.

Rolando Figueroa, vicegobernador de la provincia, recibirá al primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas que arribará a San Martín de los Andes que funciona bajo el nuevo sistema de navegación tecnológica.

El mandatario estará este viernes a las 12.30 en el aeropuerto de Chapelco. "Este es un hecho muy importante para la empresa de bandera, la provincia y para toda la comunidad de San Martín de los Andes", explicó.

Desde Aerolíneas Argentinas explicaron que el nuevo sistema PBN es un desarrollo realizado de forma integral por el equipo de profesionales de la empresa, que permitirá volar de manera más eficiente con una mejora sustancial en los índices de puntualidad y cumplimiento, obteniendo al mismo tiempo un importante ahorro de combustible.

Con este acto, también se busca potenciar los vuelos a Chapelco y a la provincia, como opciones con buen servicio aéreo, puntualidad y conectividad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído