LMNeuquen Hamilton

Fórmula 1: Hamilton sumó su séptima pole position del año

Lewis Hamilton y su Mercedes dominaron la clasificación de la Fórmula 1 en Mugello, la número 95 dentro de la máxima categoría.

Lewis Hamilton y su Mercedes W11 impusieron condiciones en la clasificación del Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1 en el circuito de Mugello, escenario de la novena fecha de la temporada. Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) fueron los escoltas.

Tras haber sido segundo en la Qualy 1, Hamilton dominó los últimos dos cortes y con un tiempo de 1:15.144 se quedó con una nueva pole position. El británico sumó su séptimo éxito en lo que va del año y el número 95 en su trayectoria dentro de la categoría.

Te puede interesar...

El nacido en Stevenage relegó por 5 centésimas a Bottas y por 36 a Verstappen. Alexander Albon (Red Bull) terminó en la cuarta ubicación y Charles Leclerc (Ferrari) finalizó quinto.

Más atrás culminaron Sergio Pérez (Racing Point), Lance Stroll (Racing Point), Daniel Ricciardo (Renault), Carlos Sainz (McLaren) y Esteban Ocon (Renault), quien en la definición sufrió un despiste y generó una bandera amarilla que no permitió mejorar los tiempos en los instantes finales.

La competencia del Gran Premio de la Toscana de la Fórmula 1 se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:10 hora argentina.

https://twitter.com/F1/status/1304784020039962626

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario