Se rompe el Frente de Todos y surge Avanzar Descamisado La concejal Ana Servidio generó su propio bloque político en el Deliberante neuquino. Se mostró cercana políticamente al diputado provincial Lucas Castelli (Avanzar).
Proponen la detención preventiva en casos de violencia de género El Frente Neuquino impulsa el proyecto para que los jueces impongan la medida cautelar. Será presentado ante la Legislatura provincial.
Un cambio de gobierno luego de tres décadas El MPN dejó la intendencia después de 34 años. Javier Huillipán, que encabezó la coalición del Frente Neuquino y Unidad Ciudadana, es el nuevo jefe comunal.
Polémica en el kirchnerismo por una banca en el Concejo Simpatizantes pegaron carteles en el Concejo Deliberante luego de que Gabriel VAlenzuela anunció que él asumiría esa banca porque se "lo permite la carta orgánica".