Gaitán-Guerrero, la delantera del oficialismo de Boca si gana las elecciones

Por un lado, el candidato a presidente Cristian Gribaudo sostuvo que ya tiene abrochado el regreso de Nico Gaitán y, por el otro, el manager Nico Burdisso aseguró que avanzan las gestiones por Guerrero.

“Con los jugadores y el técnico soy muy respetuoso, y no me gusta el manoseo. Sí puedo adelantar que tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club, con nuestro ADN. Me pone muy feliz y puedo decir que va a ser jugador de Boca. Con Nico Burdisso estamos hablando desde hace tiempo con el representante y el jugador”, dijo Cristian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo, a TyC Sports.

También Guerrero

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, reconoció charlas por el delantero Paolo Guerrero y manifestó que el “principal déficit del equipo fue el juego”.

Te puede interesar...

Con contrato vigente hasta diciembre 2020, se mostró “sorprendido por los modos” en la campaña política de la institución, que el domingo elegirá presidente entre el oficialista Cristian Gribaudo y los opositores José Beraldi y Jorge Amor Ameal. A pesar de que su continuidad no está garantizada por todas las listas, Burdisso dijo: “La pretemporada está definida y la gestión sobre el próximo mercado de pases ya la tengo cerrada en un 80 por ciento”.

En declaraciones formuladas al diario La Nación, reconoció haber hablado la semana pasada con el director deportivo del Inter, aunque aclaró: “No quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y al Inter también. Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. Paolo tiene una cláusula de salida relativamente baja. Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera”.

LEÉ MÁS

"Vamos a buscar justicia ante AFA y la Conmebol"

Riquelme en Intrusos: Macri lo llamó y le dijo que está preocupado por el club

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído