Riquelme en Intrusos: Macri lo llamó y le dijo que está preocupado por el club

En el programa, conducido por Jorge Rial, el candidato a vicepresidente segundo de la oposición adelantó "ya tengo al DT" pero no dio nombres. También habló de Tevez. Fue tendencia en Twitter.

Román sigue jugando su partido en la semana previa a las elecciones en Boca. En una larga entrevista que concedió al programa de espectáculos Intrusos, el candidato a vicepresidente segundo de Boca reveló que Mauricio Macri lo llamó para que se reúna con Daniel Angelici y se reconciliaran antes de decidirse por integrar la lista de Jorge Amor Ameal.

Además, consideró que el “domingo tenemos muchas chances de ganar”, dijo que “fue triste ver mis caretas en el piso” en el partido del otro día ante Argentinos (la seguridad le prohibía a los hinchas pasar con ellas) y le abrió la puerta a una posible continuidad de Carlos Tevez en el club, ya que “es un jugador de otra categoría y los hinchas de Boca lo queremos mucho”.

Te puede interesar...

Riquelme sobre Angelici: "Me empujó a irme de Boca, ahora se enoja porque uno no lo acompaña"

Riquelme reveló qué pasó con las reuniones con el oficialismo para que no haya más confusiones. "Me reuní con el presidente que está hoy (Angelici) hace nueve meses. Los tres con los que me voy a postular querían que me haga cargo del fútbol, por lo que decidí reunirme. Los atendía primeros a ellos porque estaban al mando del club pero les avisé que me iba a reunir con los tres candidatos", contó.

En esa etapa de negociaciones, blanqueó que "Me sonó el teléfono y era el presidente de mi país. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Tenés que sentarte con Daniel, me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento", confesó que le respondió el ex jugador. Macri intentó descomprimir tensiones al proponerle: "Te mando a mi Daniel y vos mandame a tu Daniel (por Bolotnicoff, su representante), me dijo. Mi representante atiende a cualquiera. De ahí salen las reuniones de las que se hablan".

Riquelme en #Intrusos: "Macri me llamó para decirme que estaba preocupado por Boca"

Además aseguró que Jorge Amor Ameal no le pagó "ni un café" como parte del arreglo para integrar su lista. "Ameal no me pagó ni un café, todavía", sostuvo en alusión a los dichos de Daniel Angelici, quien había deslizado que el ex jugador había pedido dinero para sumarse a la lista del oficialismo que ahora encabeza Cristian Gribaudo.

Riquelme Rial otra.jpg

Riquelme aseguró que los últimos cinco años fueron "los peores en la historia del club" en lo deportivo. "Nuestro rival nos ganó siempre", justificó.

Por otra parte, se mostró esperanzado en “ganar el domingo. Tenemos muchas chances”.

Le abrió las puertas a Tevez

"Tevez todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de cuando jugaba en el barrio. Si recupera la alegría que tenía de chiquito nos puede dar muchas alegrías. Los hinchas de Boca lo queremos mucho. Es un jugador de mucha calidad”, destacó Román sobre el Apache.

Riquelme: "Tevez tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio"

Sobre el futuro técnico

“Yo no voy a hablar del entrenador, Alfaro es el técnico hasta el domingo. Nosotros tenemos al técnico, tenemos a quienes van a trabajar en Inferiores, todo tenemos. Lo vamos a contar el lunes si tenemos la suerte de ganar”, prometió.

Riquelme aseguró que "ya tiene" al futuro DT de Boca en caso de que ganen las elecciones

LEÉ MÁS

"Vamos a buscar justicia ante AFA y la Conmebol"

Angelici: "Riquelme siempre dividió como jugador"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído