"Vamos a buscar justicia ante AFA y la Conmebol"

El principal opositor a Angelici en las elecciones de Boca pretende un trato diferente para el club.

El fuego cruzado en Boca no cesa, por el contrario. En los últimos días de una campaña feroz, el que expresó sensaciones fue Jorge Amor Ameal, quien aspira a la presidencia en la lista que integra junto a Juan Román Riquelme.

Incluido en todas las encuestas como el principal candidato opositor para destronar al oficialismo xeneize, el abogado aseguró que "buscarán justicia para el club".

Te puede interesar...

Su mensaje se refiere específicamente al peso que Boca, según su óptica, ha perdido ante la AFA (también Superliga) y mucho más todavía en Conmebol, entidad rectora del fútbol sudamericano.

"Apenas ganemos las elecciones vamos a viajar a Paraguay porque en los últimos años fuimos muy perjudicados por el tema del VAR y otras cosas", dijo el candidato. "Nosotros tenemos que ir y decir que somos Boca y dejar de lado lo político", expresó.

En el mismo sentido se había expresado Mario Pergolini, su vicepresidente, quien fue más allá y aseguró que acompañará a Riquelme en esa aventura por Asunción.

"No puede ser que Boca juegue en horarios que le conviene al rating de la TV y no a sus hinchas. El otro día jugamos a las 11 de la mañana y los socios volvieron a sus casas como a las 17, o sea que partís el domingo de la familia", disparó Ameal.

Riquelme en Rosario

Por la mañana, Riquelme se presentó ante hinchas de la ciudad de Rosario para pedirles que el domingo viajen hasta el club para emitir su voto en contra del actual presidente, cuyo mandato catalogó como "el peor en la historia del club".

"Si el otro día Flamengo no ganaba el partido, hoy Boca tendría seis copas y River cinco: eso responde todo", les sacó las cuentas el ex 10 a sus fieles seguidores.

No sorprendió junto a él la figura de su fiel amigo Marcelo Delgado, pero definitivamente ya incorporó a su futuro grupo de colaboradores, si el domingo se impone en las elecciones, a Raúl Alfredo Cascini, quien vivió también un martes a pura campaña azul y oro saliendo de Buenos Aires y del estudio de televisión donde comparte pantalla en Fox Sports.

LEÉ MÁS

Angelici: "Riquelme siempre dividió como jugador"

El "Andrada neuquino" al que apuntó Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído