Goleada histórica de Cipo para sentenciar la serie de Copa Argentina

Un hat trick de Piñero Da Silva y goles de Sosa y Carrera le dieron la victoria al Albinegro. El partido de vuelta será el martes en La Visera.

Cipolletti goléo 5-0 a Independiente por la Copa Argentina y puso un pie en la próxima ronda de la Copa Argentina. Jorge Piñero Da Silva tuvo su gran tarde y clavó tres goles, mientras que Matías Sosa y Matías Carrera ampliaron la diferencia.

Favorito en las encuestas, el Albinegro cumplió su papel en La Chacra ante un Independiente que nunca encontró el camino al arco de Alasia.

El Rojo tuvo buenos momentos en el arranque pero a los 30 minutos Cipo se apoderó de la pelota y el partido hasta el pitazo final.

El primer tiempo se iba sin chances concretas de gol para ninguno de los dos equipos, hasta que a los 38 minutos Germán Weiner encontró al goleador dentro del área. Piñero no perdonó y puso el 1-0.

rojo albinegro la chacra1.jpg
rojo albinegro la chacra2.jpg

En el arranque del segundo tiempo, Matías Sosa estampó el 2-0 de cabeza tras una buena contra y otra asistencia de Weiner. Corrían cinco minutos del complemento. El Rojo no pudo levantar cabeza con el resultado en contra y terminó siendo vapuleado.

A los 14 minutos apareció otra vez Piñero Da Silva, para ganar de arriba en un tiro libre ejecutado por Eduardo Vilce y clavar el 3-0.

El 9 albinegro tuvo su gran tarde y a los 35 minutos puso el 4-0 tras un error de la defensa local.

La revancha será el próximo martes en La Visera. El que supere esta instancia se clasificará a los 32avos de final del torneo nacional.

Embed

LEÉ MÁS

Apedrearon el colectivo de Cipo cuando llegaba a La Chacra

Dos héroes y el sueño de repetir la gesta de 2014

Las chicas tampoco se pierden el clásico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído