El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: el acuerdo millonario que evitó un escándalo contra un protagonista

Detrás del éxito de la serie hay envidias, peleas y escándalos, como el de "Meredith Grey" y "Derek" que acaban de protagonizar un nuevo enfrentamiento.

Grey's Anatomy es una de las series estadounidenses más largas y exitosas que se hayan conocido, pasan los años, cambian el elenco y las historias de médicos en el "Grey Sloan Memorial Hospital" se renuevan y siguen atrayendo a un público que se mantiene fiel a lo largo de ya 17 años. Sin dudas los personajes más queridos por el público son “Meredith Grey”, encarnado por Ellen Pompeoy “Derek Shepherd”, interpretado por Patrick Dempsey.

Estrenada en marzo de 2005, Grey’s Anatomy ya lleva en su haber 18 temporadas en las cuales existieron todo tipo de escándalos. A medida que fueron pasando los años y los distintos momentos de filmación, Shonda Rhimes, productora de la serie se deshizo de ciertos actores por diferentes razones. Entre ellos se encuentra Patrick Dempsey.

Te puede interesar...

Según lo que confesó James Parriott, uno de los productores de la serie, en el libro “La historia interna de Grey’s Anatomy”, Dempsey y Rhimes no tenían una buena relación. “Sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena y del estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo”, fueron sus palabras exactas.

Embed

No obstante, quien fue por más en sus declaraciones y expuso tanto a Ellen Pompeo como a Patrick fue Isaiah Washington. El actor interpretó al Dr. Preston Burke y habló, durante una entrevista en el podcast de Tavis Smiley, sobre uno de los secretos más polémicos del elenco. Según sus palabras, la producción le habría abonado una cifra millonaria a la protagonista para que no hable sobre los abusos de su coestrella.

Embed

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, confesó el artista. Además, también aseguró que a su compañero “nadie lo quería en el programa”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario