El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Wanda

Insólito: Ahora Wanda y Maxi López se mensajean cariñosamente

Feliz por compartir las últimas semanas con sus hijos, el ex futbolista realizó una publicación en las redes y no se olvidó de su ex pareja.

A raíz de la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria se acercó mucho a Maxi López, padre de sus primeros tres hijos y de esta manera, los reiterados cruces entre ellos parecen haber quedado definitivamente atrás. Es que en medio de su conflicto con Mauro Icardi, la empresaria sorprendió con un gran gesto público con su ex pareja, con quien estuvo años enfrentada, entre otras cosas, por el pago de la cuota alimentaria de los hijos en común.

La confirmación del acercamiento entre Wanda y Maxi la hizo la propia Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, “ambas partes llegaron a un acuerdo hace unos meses y lograron restablecer el diálogo entre ambos”. Así, la primera en enviarle un guiño a Maxi fue la empresaria, quien compartió una foto de Maxi junto a sus tres hijos y Daniela Christiansson, la actual pareja del ex delantero, y al posteo le agregó un corazón y un emoji de agradecimiento.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, la publicación dio que hablar y no tardó en viralizarse. Este lunes, días después de ese gesto de Nara, López le devolvió el guiño con un sentido mensaje. "No puedo describir en palabras estas últimas semanas. Después de muchos años, tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi", arrancó Maxi.

Embed

Y agregó: "El mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes. Gracias @danielachristiansson, que te bancas a estos 4 terremotos juntos, siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa ". Aún no hubo respuesta de la empresaria, pero seguramente no tardará en llegar.

En cuanto a los motivos del acercamiento de Wanda y Maxi, tal como relató Rosenfeld, ambas partes decidieron llegar a un acuerdo y dejar atrás todos los conflictos legales que estaban en curso. “Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, contó en diálogo con PH.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario