Guede podrá contar con Buffarini y Mas para la superfinal

Un alivio para el Ciclón. Los laterales titulares estarán a disposición del entrenador ante el Xeneize. Además, haría su debut Angeleri.

Buenos Aires.- Tras el empate en el debut del torneo ante Patronato como visitante, San Lorenzo prepara la final de la Supercopa Argentina frente a Boca en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El equipo de Pablo Guede tampoco demostró su mejor versión en este inicio del 2016, y la parada ante el conjunto de Arruabarrena en el clásico será clave para redefinir la relación entre el hincha y el flamante entrenador.

Con este objetivo, el DT del cuadro azulgrana tiene la buena noticia de que podrá contar con dos jugadores clave al menos en la era Bauza: Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Ambos se había perdido el viaje a Paraná por problemas personales y es cantado que reemplazarán a Gonzalo Prósperi y Rodrigo Tapia en la defensa.

Por otro lado, podría haber una modificación más en la última línea ya que Marcos Angeleri, último refuerzo del equipo de Guede, podría hacer su debut en reemplazo del colombiano Pedro Franco, de flojo rendimiento ante los entrerrianos.

Fernando Belluschi es otro de los que tiene grandes chances de ir de entrada luego del auspicioso ingreso en el complemento en cancha de Patronato, más aun luego de prescindir de Pablo Barrientos y Juan Mercier del plantel principal. En este sentido, Enzo Kalinski es el que podría dejar su lugar.
Franco Mussis también podría ser titular ante Boca aunque para esto debería dejar su lugar Leandro Romagnoli, algo que por estas horas parece poco probable.

¿La formación ante el Xeneize? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Fernando Beluschi y Leandro Romagnoli o Franco Mussis; Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerrutti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído