El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Bomberos

¡Guerra de nieve! El divertido momento que protagonizaron los Bomberos

Luego de ayudar en dos viviendas, los Bomberos de Cutral Co se distendieron y se sumaron a jugar con dos nenes del barrio. El video del alegre momento.

La intensa caída de nieve en todo Neuquén trajo varias dificultades en los barrios, pero también pintó el paisaje de una forma única y alegró a muchos vecinos, incluidos los Bomberos, quienes en Cutral Co también aprovecharon y se sumaron a la guerra de nieve con dos chiquitos.

En la comarca petrolera las nevadas se mantienen con intensidad desde el pasado martes, al igual que en otros puntos de la provincia como el centro, el norte y el sur. Es por esto que las asistencias por parte de los organismos son continuas y la labor de los Bomberos es imprescindible en los últimos días.

Te puede interesar...

Así, este sábado acudieron a dos viviendas para ayudar a los vecinos. Cuando finalizaron las tareas, se vieron tentados por sumarse a la guerra de nieve de dos chicos de la cuadra y el divertido momento quedó grabado en un video, difundido por La Voz de Neuquén.

"Después de ayudar a dos vecinos que sufrían la filtración del techo por la nevada, dos chicos de la vereda del frente jugaban con bombitas de nieve.. Decidimos después de culminar las tareas, distendernos y jugar con ellos un ratito", contaron los Bomberos al medio local.

"A veces es bueno acordarse de nuestro niño interior. Somos Bomberos pero también somos personas. Esos niños me aseguro yo que este día no lo van a olvidar", reflexionaron luego.

Embed

Según consignó este viernes el portal Cutral Co Al Instante, las mayores demandas en esa zona fueron por las filtraciones en los techos, pedidos de garrafa y leña para calefaccionarse.

El coordinador de Gabinete de Plaza Huincul, Cristian Sepúlveda informó que el personal de Defensa Civil, Control Urbano, Bomberos y Policía se trabajó en tareas de prevención y asistencia. “Estamos trabajando mucho con aquellos vecinos que poseen filtraciones en sus hogares, haciendo entrega de nailon y demás. También se está asistiendo con leña, garrafas y víveres a quienes más lo necesitan”, dijo el funcionario.

Además, Sepúlveda dijo que el pasado jueves personal de Defensa Civil junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social trabajaron con asistencia a familias en diversos parajes cercanos a la localidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario