Las fotos del lujoso casamiento de Stephanie Demner y Guido Pella La pareja pasó por el altar y se revelaron las mejores fotos del evento privado.
Guido Pella anunció su retiro del tenis: “Fue un viaje increíble” El tenista de 33 años tuvo su última participación en el US Open el 30 de agosto de este año, donde cayó ante Lloyd Harris.
Etcheverry avanzó de ronda en el US Open, pero Pella y Podoroska quedaron en el camino La jornada del martes para los argentinos en el Abierto de Estados Unidos cerró con un saldo negativo de cuatro eliminados y dos clasificados.
Perdió Pella y ya no quedan argentinos en Wimbledon El bahiense cayó ante el ruso Román Safiullin por 7-6, 6-4 y 6-0 en la tercera ronda del tercer Grand Slam que se juega sobre hierba. Era el último que seguía en competencia en single.
Wimbledon: Guido Pella, el sobreviviente argentino El bahiense fue el único tenista albiceleste que pudo ganar en la jornada de jueves. Cayeron Podoroska, Etcheverry y Francisco Cerúndolo.
Guido Pella dio el batacazo ante Cressy y Peque la pasó mal El bahiense sigue adelante en el Abierto de Roma con su victoria ante el francés. En tanto Schwartzman cayó ante Matteo Arnaldi. Este viernes Etcheverry enfrentará a Novak Djokovic.
Guido Pella: Mirá quién es su novia Stephanie Demner y el tenista Guido Pella tenían planes de matrimonio para septiembre de 2020, pero la pandemia del Covid-19 retraso los objetivos de la pareja
Guido Pella figura entre los 50 mejores del ranking ATP Durante el 2020 Guido Pella descendió del puesto 25 al 42 del rankig ATP, sin embargo es el tercer sudamericano mejor clasificado.
US Open: Pella, Mayer y Delbonis eliminados del Grand Slam Los tres siguieron el camino del Peque Schwartzman y se despidieron pronto. Este miércoles juegan Londero y Coria, las últimas esperanzas, por segunda ronda.