Guillermo Coppola visitó Cutral Co por el lanzamiento de la Copa Argentina

El acto se realizó este mediodía. La cancha del club Alianza será sede de tres partidos.

Guillermo Coppola visitó Cutral Co, ciudad en la que este mediodía se realizó el lanzamiento de la Copa Argentina. Es que la cancha del club Alianza será sede de tres partidos.

El acto se llevó adelante en el salón de Acuerdos de la municipalidad, donde también participaron el intendente José Rioseco; Ramón Rioseco; Fabián Godoy, presidente de Alianza; y Alex Ganly, director del departamento de Eventos de Torneos y Competencias.

Te puede interesar...

"Es un evento que realza los valores de la ciudad y nos permite hacernos conocer un poco más en el resto del país", dijo el jefe comunal durante la conferencia, y resaltó que el evento deportivo generó "la satisfacción, en la temporada anterior, de haber sido la localidad patagónica con más presencia y partidos en el interior".

Embed

“Esto nos permite jugar como siempre quisimos, con la presencia de las dos hinchadas. Es algo para revalorizar y para ir teniendo en cuenta la AFA, los clubes, los dirigentes y que se puede hacer un gran esfuerzo pero el fútbol puede tener a todos sus protagonistas en cada uno de estos eventos”, señaló Rioseco.

Además, dijo que este año la Copa Argentina "se revitalizó porque muchas provincias volvieron al ruedo y se hace mucho más federal".

LEÉ MÁS

Se sorteó la Copa Argentina: así quedaron los cruces

Scaloni tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta en España y fue internado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído