El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Borja

Gustavo López estalló por las escalofriantes cifras del pase de Borja

"Y pensar que Independiente gastó solo 1 palo en total...", comparó el periodista tras conocerse los descomunales números finales de la transferencia.

Fue uno de los pases más rutilantes del mercado de pases argentinos. Y ahora se conocieron las cifras... Sin duda alguna, el fichaje de Miguel Ángel Borja con River Plate representó un enorme desafío para el club argentino. La economía de ese país no atraviesa por un buen momento y el equipo de Núñez tuvo que negociar con Palmeiras y Junior para tener finalmente el pase del goleador cordobés. Al final, todo llegó a buen puerto y luego de muchos obstáculos, el delantero se convirtió en el nuevo delantero del elenco que dirige Marcelo Gallardo.

Al final, River llegó a un acuerdo final para fichar a Miguel Ángel Borja por un valor de 8,6 millones de dólares. De ese gran total, ya pago un valor cercano a los $5.4 millones, repartidos entre el club brasileño y colombiano.

Te puede interesar...

Tiene pendiente dos cuotas más de pago que se efectuaran en febrero y agosto de 2023 (cada una por $1.3 millones). Este fue el negocio entre clubes, solamente. A esas cifras hay que sumarles el pago al representante del jugador (un poco más de 600 mil dólares).

Pues bien, el que no se mostró para nada de acuerdo fue el periodista Gustavo López, quien aseguró que "Borja no tiene reventa, ya tiene una carrera hecha. Vendiste a Girotti en 3 palos y traes a Borja en 8. Y pensar que Independiente gastó un millón en todo el mercado", comparó indignado el conductor de radio La Red y ESPN, identificado con el Rojo, próximo rival de... ¡River!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario