El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

Gustavo Martínez: su abogado habló de un principio de Alzheimer y de las reacciones de Felipe y Marta

César Carozza habló con Flor de Equipo y Radio 10 y contó detalles de los últimos días del personal trainer, ex pareja de Ricardo Fort.

Luego de que se conociera la trágica muerte de Gustavo Martínez-ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del chocolatero, Felipe y Marta, quien murió luego de caer del balcón de un piso 21-, de a poco se van conociendo detalles de cómo era la vida del personal trainer.

En este sentido, el abogado de la familia Fort, César Carozza, quien tenía una relación muy cercana con Gustavo -como así también con el resto del clan- expresó en diálogo con Flor de Equipo que estaba preocupado por el próximo cumpleaños número 18 de los mellizos, lo cual significaba que los hermanos ya no tendrían una dependía legal con él.

Te puede interesar...

Según el letrado, Martínez estaba en medio de la incertidumbre de lo que harían Felipe y Marta al ser mayores de edad, y tenía temor a quedarse solo.

En otro pasaje de la entrevista, Carozza confió que otro factor que puede haber sido parte de la terrible decisión de Gustavo, fue el hecho de que estaba atravesando un “principio de Alzheimer”, enfermedad de la cual ya tenía antecedentes en su familia: su madre. “Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba..... Su mamá tenía alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación.. Sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”, declaró y agregó.

Embed

Dado que en Radio 10 el abogado había confirmado que los hijos de Fort estaban en la misma casa (en esa emisora reveló que: “Felipe estaba en su cuarto con un amigo y Marta volvió a la casa unas horas antes que había estado con amigos en Canning y estaba en su dormitorio”), en el programa de Flor Peña intentaron entender la reacción de Felipe Fort, quien lanzó una serie de mensajes en contra de Gustavo.

En ese punto, Carozza hizo hincapié en que estaban hablando de un joven de 17 años, que acababa de perder a una persona importante en su vida.

“Cuando yo llegó al departamento después de que me llamaron por la muerte de Gustavo, me encontré con que Marta estaba llorando desconsolada y Felipe completamente tranquilo, pero cuando volví de hacer unos trámites una hora después, Marta estaba más relajada y Felipe en una crisis. Es muy difícil procesar esta situación para un chico de 17 años”, contó el abogado.

Descargo Fort JR.mp4

Por último, y ante la pregunta de los panelistas del envío de si Gustavo tenía miedo de “quedarse en la calle”, el letrado explicó que ese temor existía, pero que eso jamás iba a pasar por pedido mismo de Ricardo Fort. Precisamente, en Radio 10, el letrado había comentado que días atrás se había reunido con el mismísimo Martínez para explicarle que, luego del cumpleaños de los mellizos, le darían un departamento, con personal de servicio y todo lo que necesitara.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario