El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana voto

Gutiérrez: "Los jóvenes van a ser un ejemplo de participación en las PASO"

El mandatario volvió a insistir en la importante de ir a votar el domingo y remarcó que la juventud volverá a tener una actitud ejemplar como ya lo hizo con la vacunación.

El gobernador Omar Gutiérrez se refirió nuevamente a la importancia que revisten las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, en las que el Movimiento Popular Neuquino elegirá a sus representantes para noviembre entre tres listas.

En una entrevista con LU5, el mandatario dijo que los representantes de la Lista Azul, que encabeza Mage Ferrareso, son los únicos que están dispuestos a irse a trabajar a Buenos Aires para defender los intereses de Neuquén a "buscar más agua para nuestro molino".

Te puede interesar...

Gutiérrez dijo que todos los neuquinos tienen que copar las urnas, que es importante defender la democracia a través del voto y reiteró su admiración por la juventud, de la cual dijo que confía en que será el ejemplo como ya lo fueron durante la vacunación.

"Buscamos una amplia participación, es un muy importante un voto más o un voto menos. Convoco a la juventud a que se exprese, convoco a los que tiene la posibilidad de elegir por primera vez que participen activamente de la democracia. Estoy convencido que los jóvenes que esperaron para vacunarse, van a ser un ejemplo de participación. Confío en esta juventud", agregó.

El mandatario indicó que dentro del cuarto oscuro habrá diferentes boletas de cada espacio y los electores deben elegir una para que sea la que represente al partido en las generales de noviembre. "Se ha puesto de moda lo de las falas noticias. Este es un acto de atropello a la democracia", manifestó.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1435747278531268620

"Tenemos la curva de contagio de COVID más baja del último año, esto implica que queremos y podemos participar, es muy importante despejar cualquier duda, no son bienintencionadas las falas noticias, son malintencionadas, tiene que haber una respuesta urgente con la aclaración rápida, con la dirigencia al frente", agregó.

"EL MPN tiene tres listas, una sola está encabezada por una mujer, la Lista Azul. Es importante que los simpatizantes, los allegados, se acerquen a votar para que pueda llegar a noviembre", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.361990950226% Me interesa
69.683257918552% Me gusta
0% Me da igual
1.5837104072398% Me aburre
8.3710407239819% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario