El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana PASO

Gutiérrez: "Mage y Osvaldo van a defender los intereses de Neuquén"

El mandatario se expresó por la elección PASO del próximo domingo, y consideró que es un día para seguir fortaleciendo la libertad plena y absoluta de "nuestras decisiones y la defensa de nuestros recursos". 

El gobernador Omar Gutiérrez invitó a la comunidad a acompañar este próximo domingo a la lista encabezada por María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo, y destacó que de todas alternativas electorales del Movimiento Popular Neuquino (MPN), la lista 151, letra “A”, Azul, es la única que lleva como primera candidata a una mujer.

El mandatario consideró que el primer lugar para Mage Ferraresso constituye “un acto de estricta justicia y militancia partidaria de igualdad de género”, y agregó que tanto “Mage como Osvaldo no son “figuritas repetidas” desde otras elecciones PASO de este domingo.

Te puede interesar...

"Para demostrarnos que somos coherentes en los hechos al momento de expresar nuestros sueños y necesidades, queremos y necesitamos que ganen Mage y Osvaldo”, dijo Gutiérrez y agregó votará esa lista porque no son candidatos de los que la correntada electoral los trajo a la agenda luego de estar ausentes dos años.

"Ellos son candidatos que no cambiaron de color. Fueron leales y estuvieron en las buenas y en las malas”, indicó. “Voto esta lista porque cuando algunos especularon que aparecieran en la lista apellidos ilustres o de trayectoria, incluido el mío, promovimos lo que venimos haciendo en forma coherente con nuevas candidaturas y dirigentes; esta lista tiene recambio generacional”, indicó.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1435973572921544718

Gutiérrez afirmó que Mage y Osvaldo “conocen todos los sectores y necesidades de Neuquén porque saben escuchar y, además, no tienen un proyecto individualista, sino que son parte de un proyecto, el proyecto de la Lista Azul”

“Estas mujeres y hombres están dispuestos a ir a Buenos Aires a defender los intereses de Neuquén. Ellos no han sido candidatos en las últimas elecciones; en las otras listas hay figuritas repetidas”, sostuvo.

En esta lista acompañan a Mage y Osvaldo, “la joven Marilina, de Junín de los Andes; un vecinalista como Juan Sepúlveda, de Cutral Co; a un excelente intendente de Aluminé, como Gabriel Álamo; a un docente como Anahí Riquelme, de Chos Malal y además, porque son parte de un proyecto en línea con el sector Azul y con el Poder Ejecutivo provincial”.

gutiérrez-mage.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.546816479401% Me interesa
72.284644194757% Me gusta
0.56179775280899% Me da igual
0.74906367041199% Me aburre
13.857677902622% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario