El EPEN y la Cooperativa CALF informaron sobre cortes de luz programados para Neuquén y Centenario, desde mañana y durante la semana.
Mañana el suministro de energía se verá interrumpido en Centenario de 7 a 13 hs. y afectará al Casco Viejo, barrios y loteos de dicho sector, calles 7, 8, 9 y 10 en Zona de Chacras, Ruta N° 7 desde calle 9 hasta el Picadero.
Para Neuquén, se espera un corte en el Alto Comahue Shopping el lunes, entre las 5 y las 9. El miércoles será desde las vías a Planas, entre El Cholar y Anaya de 7 a 9.30; y de 8 a 12.30 en América Central a Los Horneros entre Mar Caribe y costa río Neuquén. En tanto que el jueves el corte será entre las 9 y las 10.30, en Sauces del Limay, Loteo Costa Nogal y Talzauber.
Te puede interesar...









