Hay otro lugar para ir a bajar los kilos de más

Neuquén.- La Municipalidad habilitó un nuevo lugar un nuevo espacio verde. Es en el barrio Limay, y para ponerlo a punto se utilizaron fondos del presupuesto participativo de las vecinales.

Se encuentra ubicado en un espacio de Palpalá e Intendente Chaneton. El monto de la obra ascendió a 91.753 pesos y el plazo de ejecución fue de 30 días, según informó el Municipio. El equipamiento cuenta con dos barras paralelas, una barra extensora de brazo y rotación, un caminador simple, un remo doble, un fortalecedor de piernas, un juego de volantes grandes y otro de volantes cuádruples chico.

Estos espacios se vienen convirtiendo en una buena opción para quienes buscan ponerse en forma.
Por caso, en el Parque Norte se encuentra uno de los más concurridos, utilizados por centenares de personas que van a ese punto de la capital a realizar sus caminatas o a correr.

Estos dispositivos para hacer ejercicio también permiten un ahorro entre quienes no están dispuestos a pagar los altos costos de algunos gimnasios de la capital.

Las estaciones saludables están diseñadas para la práctica de ejercicio al aire libre para jóvenes, adultos y mayores.

Según indicó Horacio Cipolla, a cargo de la ejecución de los trabajos, la nueva estación saludable se suma a las ya instaladas en Cumelén y Villa Farrel, entre algunos de los barrios que ya se han inclinado por levantar un espacio para la práctica deportiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído