El clima en Neuquén

icon
21° Temp
78% Hum
La Mañana HBO

HBO desarrolla nueva serie junto a creador de Juegos de Trono

HBO adelanta una nueva producción junto George R.R. Martin para dar vida auna adaptación televisiva del libro Roadmarks.

HBO continúa redoblando esfuerzos para, cada día que pasa, captar más suscriptores y destronar a Netflix como el líder indiscutible de los servicios de streaming. Por esta razón, HBO adelanta una nueva producción junto George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos.

Esta nueva colaboración apuesta a la creación de una nueva serie de fantasía y dragones que acaparé el cariño del público como lo hizo Juegos de Tronos durante más de 7 temporadas. Según la prensa especializada, en esta nueva saga, Martin desarrollará una adaptación televisiva del libro Roadmarks.

Te puede interesar...

Además, en esta nueva producción de HBO también participará Kalinda Vazquez, quien tendrá la responsabilidad de escribir, producir de manera ejecutiva y presentar esta nueva producción que sin duda dará de que hablar.

La próxima serie adaptada de HBO relata la historia de una carretera por la cual se puede viajar en el tiempo. En esta competencia se une todas las líneas temporales y presenta lugares muy especiales para las personas que la descubren.

Según el relato plasmado en el libro Roadmarks, algunos de los participantes de la carrera la utilizan para explorar los misterios más grandes del mundo, mientras otros se dedican reescribir errores de su pasado y crear un mejor futuro para ellos y para quienes aman. La leyenda también cuenta que la carretera fue creada por los dragones de Bel’kwinith, los cuales nadie ha visto jamás y por lo que se desconoce por qué crearon el mágico camino, pero eso estaría a punto de cambiar tras unos sucesos inexplicables.

Esta historia de fantasía incluida en el libro Roadmarks fue un éxito a finales de los años 70.

Mortal Kombat llegará a HBO

Las peleas brutales, y los inolvidables Fatalities del legendario juego de video Mortal Kombat regresaran a la pantalla chica a través del servicio de HBO Max. El estreno de esta película, según confirmaron los estudios Warner Bros en diciembre de 2020, está estimado para el 16 de abril del presente año.

El lanzamiento de este film, que sin duda es esperado con ansias por los fanáticos de este mítico videojuego, se hará en forma simultánea para HBO Max y las salas de cine. Aunque la fecha de estreno está confirmada aún no se tiene claro si la proyección será a nivel mundial o sólo para Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario