El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana HBO MAX

Mortal Kombat regresará a través de las pantallas de HBO Max

El lanzamiento de este film, que es esperado con ansias por los fanáticos de este videojuego, se hará en forma simultánea para HBO Max y las salas de cine.

La peleas brutales, y los inolvidables Fatalities del legendario juego de video Mortal Kombat regresaran a la pantalla chica a través del servicio de HBO Max. El estreno de esta película, según confirmaron los estudios Warner Bros en diciembre de 2020, está estimado para el 16 de abril del presente año.

El lanzamiento de este film, que sin duda es esperado con ansias por los fanáticos de este mítico videojuego, se hará en forma simultánea para HBO Max y las salas de cine. Aunque la fecha de estreno está confirmada aún no se tiene claro si la proyección será a nivel mundial o sólo para Estados Unidos.

Te puede interesar...

Este nuevo estreno de HBO Max está dirigida por Simon McQuoid y cuenta con un reparto conformado por: Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung o Sisi Stringer como Mileena, entre otros más.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Mortal Kombat llega al cine y la pantalla chica. En 1995 se estrenó la primera una película la cual recaudó más de 122 millones de dólares y que, a su vez, motivó una secuela en 1997, cuyo fracaso enterró la franquicia.

Cuando llegará HBO Max a Argentina

HBO Max finalmente dijo cuándo llegará a Latinoamérica: el próximo mes de junio. A través de un video publicado en sus redes sociales, el streaming de Warner Media confirmó que la nueva plataforma digital llegará a la Argentina, y demás países de la región como Chile, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, México y Brasil.

El avance de HBO Max no da una fecha exacta para el lanzamiento, pero anticipa que se podrán visualizar series como Friends, las películas basadas en los cómics de DC, las cintas de El Señor de los Anillos, contenido original de Latinoamérica y nuevas producciones como House of The Dragon, la nueva serie del universo de Game of Thrones.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario