Hermanados por la sangre y las ganas de hacer goles

Gustavo y Walter Bou son los nuevos hermanos goleadores, como fueron los Zárate en Vélez.

Neuquén
El fútbol argentino se ha caracterizado por tener a hermanos jugando en distintos equipos de Primera. Muchas veces comparten el puesto y el club, como el Ratón, Mauro y Rolando Zárate, atacantes ellos, y en otras oportunidades se cruzan en duelos picantes, como Gabriel y Diego Milito en los clásicos de Avellaneda.
Están también los compinches dentro del campo, como fueron los mellizos Barros Schelotto, quienes se hicieron conocidos en la época de Timoteo Griguol en Gimnasia y luego continuaron en la época dorada de Carlos Bianchi en Boca.
En este árbol futbolero, llegó la hora de los hermanos Gustavo y Walter Bou que en este 2016 se están sacando chispas en el promedio de goles. Es que cada uno convirtió por la misma cantidad de partidos que jugaron. Gustavo llegó a la Academia cuestionado, aunque el delantero pagó con creces la confianza que le dio Diego Cocca y terminó siendo el goleador del equipo campeón de 2014. Un año más tarde se convirtió en uno de los máximos artilleros de la Copa Libertadores (8) metiendo 19 tantos en toda la temporada. En este 2016 ya la mandó a guardar en cuatro oportunidades en igual cantidad de partidos y ahora se recupera de una lesión. La realidad de Walter, el menor de los dos, es distinta aunque goza de un presente similar. El pibe debutó en 2014 en el Lobo y sólo jugó 14 partidos sin meter goles hasta fines de 2015. Sin embargo, el 2016 pinta distinto. Por la cantidad de expulsados que sufrió Gimnasia en el verano, tuvo su oportunidad y en tres partidos ya metió tres goles: dos frente a Sarmiento y uno contra Patronato. En ambos casos sus goles sirvieron para que el Tripero sume de a tres. Los hermanos Bou, que ya se enfrentaron en 2014, este año tendrán la chance de verse cara a cara sólo si llegan a la final del campeonato, ya que Gimnasia está en la Zona 1 y Racing en la 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído