Hija de Melconian atropelló a un policía en Uruguay y huyó: tenía 2,74 de alcohol en sangre

El efectivo sufrió heridas leves y presentó una denuncia penal.

La hija menor del ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, atropelló a un oficial de tránsito en Uruguay, huyó del lugar y tenía 2,74 de alcohol en sangre, según informaron medios locales. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de San Vicente, en el departamento de Maldonado, y a los pocos metros de lo sucedido la joven, de 21 años, fue detenida.

La mujer embistió al policía para luego escapar del sitio, aunque poco más adelante fue detenida y trasladada hasta la seccional 12 de La Brava. Allí, María declaró acompañada de su padre, quien estuvo a cargo de la administración del Banco Nación, puesto que abandonó en enero de 2017.

Te puede interesar...

Según medios de prensa uruguayos, la joven estaba alcoholizada al momento del accidente ya que los resultados del test le dieron un 2,74. La situación judicial de la conductora puede complicarse ya que en el país vecino rige la tolerancia cero de alcohol al volante.

Tras declarar, la hija de Melconian fue liberada a la espera de la resolución de la Justicia. El oficial atropellado sufrió traumatismos leves, en el pie y el brazo izquierdo, mientras que trascendió que realizó una denuncia penal por el hecho.

LEÉ MÁS

Un incendio, un cuerpo y un misterio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído