Horóscopo negro: estos signos son los más supersticiosos
Entre otros cosas, el conocido horóscopo negro señala cuáles son los signos del zodiaco más supersticiosos en su día a día.
La superstición se define como una creencia que no se basa en supuestos racionales. Según la astrología, los signos más soñadores y espirituales son los más propensos a caer en este tipo de propuestas. Si bien ponerse una prenda de determinado color para atraer la suerte no representa un gran problema en principio, cuando aparece la obsesión hay que tener mucho cuidado.
En primer lugar figuran los nacidos bajo el signo de Piscis, quienes tienden a vivir su vida de acuerdo a sus creencias.
Antes de actuar, siempre buscan buenos augurios y señales. También creen en aprovechar al máximo la buena y la mala suerte con objetos y palabras tipo mantras.
Seguidamente, están los temperamentales nativos de Aries. Suelen estar convencidos de que tienen control sobre lo que les sucede y que al seguir ciertos rituales se vuelven menos vulnerables a un desastre total. Son tan obsesivos que probablemente asuman, como dice el dicho, que si te arden o pican los oídos es porque alguien está hablando sobre ellos.
De acuerdo al horóscopo negro, el usualmente equilibrado Libra cierra este trío de los signos del zodiaco más supersticiosos.
A estos nativos les preocupa llamar la mala suerte, por lo que tienden a respetar obsesivamente las supersticiones más antiguas.
Por ejemplo, si uno de ellos tiene algo que ver con una boda, la novia tendrá algo prestado azul, viejo y nuevo, y no se le permitirá ver a su pareja el día de la ceremonia. Pero no solo se detendrá ahí, pues se asegurarán de que ninguno de los regalos de boda sean cuchillos porque significa un matrimonio roto. Por otro lado, si la novia va a cambiar de nombre, se dice que no puede usarlo antes de la ceremonia porque eso podría “maldecir” el enlace.
¿Qué te pareció esta noticia?








