Hot Sale: más de 42 mil neuquinos buscaron ofertas

Tecnología y electrónica fue lo más solicitado, junto a artículos para el hogar.

Neuquén.- Muchos neuquinos decidieron aprovechar las ofertas online del Hot Sale, según informó ayer la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Hasta la madrugada, 42.300 usuarios de la provincia habían ingresado al sitio, en una búsqueda liderada por las mujeres, con el 57,8% de participación, relegando a los hombres al 42,2%.

Respecto de las edades, fueron mayoría la franja de entre 25-34 años, con el 34,5%, seguida por el segmento de 35-44 años, con el 30,4%. Dentro de los miles de productos en oferta, divididos en diez categorías, las más buscadas resultaron, en primer lugar, los artículos de electrónica y tecnología.

Te puede interesar...

Detrás le siguió la categoría muebles, hogar y decoración, mientras que más atrás se ubicaron viajes, indumentaria, calzado, deportes y fitness.

A su vez, cuando el análisis pasa por los dispositivos utilizados para navegar, el 62,2% lo hizo a través de celulares, un 36% mediante computadores de escritorio, mientras que el resto utilizó tablets.

A nivel país, las búsquedas en www.hotsale.com.ar fueron lideradas por la provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).

500 empresas participaron con sus productos de estas ofertas.

El evento ya había alcanzado en su segundo día 2,5 millones de usuarios de todo el país buscando ofertas

En el sitio oficial

Los consumidores a través de la web pudieron acceder a unas 8000 ofertas en diferentes productos, con descuentos del 20% al 50%, que fueron publicados desde las cero del lunes 13 hasta ayer, en el sitio oficial de Hot Sale.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados Día y Whirlpool.

Este año, además, 80 empresas participaron por primera vez, un 26% más que en la edición anterior. Además, unas 60 de esas firmas son del interior del país.

Las ofertas se agrupan según los rubros y se pueden activar notificaciones para recibir los detalles de las promociones dentro del sitio. Esto le permite a la gente enterarse cuándo se activan las llamadas “Megaofertas bomba”, que consisten en descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los días que dura el Hot Sale y que se publican exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

Descuentos de hasta el 50%

Entre las ofertas de ayer, en el rubro electrodomésticos, la cadena Frávega, por ejemplo, lanzó una oferta especial de un Smart TV HD 32” RCA XC32SM a $7999 cuando antes estaba $12.999. El descuento fue del 38%. Las bicicletas también marcaron tendencia en los dos días anteriores, donde una mountain bike rodado 29 Fly Bird se vendió a $12.999, cuando cuesta $16.000. Otra cadena como Garbarino optó por los celulares. El Samsung J4 Core Azul, liberado, pasó de $11.699 a $7499 (descuento del 36%), mientras que el iPhone 6 liberado, que estaba $32.999, se ofreció a $25.999. A su vez, Whirpool puso a disposición de los clientes combos al 50% de descuento. Horno y anafe eléctrico pasó de los $84.799 a los $42.400 y el combo Whirlpool Cocina a gas y Heladera 426 L, que de los $86.099 se vendió en $51.659.

LEÉ MÁS

El Hot Sale arrancó con una fuerte demanda en pasajes, celulares y televisores

Neuquinos, los sureños que más incursionan en el Hot Sale

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído