Hoy se larga una nueva edición del Cyber Monday

Durante 48 horas, se podrán comprar ofertas a través de internet.

Buenos Aires.- La cuarta edición del Cyber Monday se llevará a cabo hoy y mañana en la Argentina, con ofertas virtuales de hasta un 60 por ciento, y más de 250 marcas esperan elevar las ventas y reactivar el consumo.

La jornada de descuentos online, una vez más, se presentará como una excelente oportunidad para concretar compras pendientes e incluso adelantarse a las de fin de año.

Empresas aseguraron durante el Cyber Monday de 2014 que las ventas hasta llegaron a duplicarse respecto de un día común, por lo cual este año esperan un desempeño similar.

Tecnología, indumentaria y calzado, muebles, viajes, cosméticos y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, y juegos y juguetes son algunos de los principales rubros que participarán de la jornada, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Además de importantes descuentos, la ocasión presentará la posibilidad de financiamiento de hasta 18 y 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, dependiendo del caso, y envíos gratis a diferentes puntos del país.

A plazo: Para esta edición, se ofrece una financiación de hasta 24 cuotas sin interés en las compras.

Online

Los consumidores que deseen visualizar las ofertas, que se prolongarán por 48 horas, pero que tienen disponibilidad limitada, deberán crearse una cuenta en la página oficial.

Las marcas también pusieron a disposición de los internautas la posibilidad de comprar directamente a través de las páginas web de cada empresa.

De acuerdo con sondeos empresariales, durante los últimos meses se registró un incremento en la cantidad de compras online.

Es por ello que ya es habitual que los consumidores esperen determinadas fechas para realizar sus gastos en medio de un escenario inflacionario.

62.000 millones de pesos en operaciones online

Los organizadores de los días especiales de descuento en compras electrónicas estiman que en 2015 unas 20 millones de personas habrán hecho compras en línea, con un gasto promedio anual de 3100 pesos. Los rubros pasajes y turismo siguen siendo los de mayor demanda, seguidos de informática, electrónica y electrodomésticos. Los rubros de ropa, entradas para espectáculos y supermercados también suman operaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído