Hoy y mañana habrá 12 cuotas para tarjetas BPN

Se trata del programa Súper Días, que ya se había realizado el año pasado.

Neuquén. El Banco Provincia del Neuquén (BPN) volverá hoy con la campaña de promoción de compras en 12 cuotas sin interés en comercios de toda la provincia, denominada Súper Días.

El plan, que se extenderá hasta mañana, aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por el banco: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a través del Club de Beneficios BPN.

Te puede interesar...

Súper Días BPN es una iniciativa impulsada por la entidad financiera provincial y el gobierno neuquino, con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios. Con estas acciones, se busca incrementar el consumo y mejorar la situación de la actividad.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018, se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año, así como también durante enero y febrero de este 2019, cuando se sumó Vuelta al Cole, un programa que incluyó promociones para los rubros librería, artículos escolares, venta de textos, uniformes escolares, indumentaria, zapaterías y ópticas.

Para el caso de los Súper Días, la gente se puede informar respecto del detalle de locales adheridos al plan consultando en www.bpn.com.ar “Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina”, se indicó desde el área de comunicación del banco.

En las anteriores promociones, los rubros que más se beneficiaron fueron indumentaria y calzado, mientras que el segundo día del programa fue el más elegido por la gente que se acercó a hacer compras.

La medida también es bien recibida por Acipan, dado que ayuda, en parte, a paliar el golpe que sufrieron en general las ventas en todo el sector del comercio minorista durante el último tiempo, donde Neuquén no fue la excepción.

1400 comercios se adhieren en toda la provincia a este plan del BPN.

Todavía no está el número final de los locales que participarán del programa, que entrará en vigencia hoy y que se extenderá hasta mañana. Implica bonificaciones del 15 por ciento en las compras y 12 cuotas sin interés.

LEÉ MÁS

La crisis les llegó al calzado y a la ropa

Más de 50 empleados de comercio están a la deriva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído