Increíble: hallaron nuevos tesoros en el Titanic a 112 años Una estatua de bronce que no se había visto en décadas y que se creía extraviada para siempre, figura entre los descubrimientos.
¿El hundimiento del Crucero Belgrano fue un crimen de guerra? El 2 de mayo de 1982 Gran Bretaña vulneró la zona de exclusión para hundir al crucero provocando en una sola tarde la mitad de todos los caídos argentinos durante el conflicto.
ARA San Juan: acusarán a Macri y Aguad de encubrir el hundimiento La querella mayoritaria de familiares hará la denuncia luego de los dichos de un miembro de la Armada que reveló que se ocultó la posición del submarino.
La Armada sabía dónde estaba el ARA San Juan a 20 días de su hundimiento El dato que declaró el contralmirante retirado Luis Enrique López Mazzeo ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro generó indignación en los familiares.
Se postergó el hundimiento de un barco antiguo en Las Grutas Las maniobras se pospusieron para este jueves a primera hora. El aplazamiento se decidió ante la imposibilidad de contar con un remolcador.
Emotivo homenaje a los caídos en el hundimiento del ARA Belgrano Se llevó a cabo este sábado por la mañana en el cenotafio a Malvinas, en el Parque Central. Dos neuquinos eran tripulantes de la embarcación hundida en la guerra de Malvinas.