El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana Fury

Impresionante: Tyson Fury le arrancó un diente y noqueó a Whyte

En el sexto round, el Rey Gitano mandó a la lona a su adversario, que quedó desfigurado. Las impactantes imágenes.

Tremendo. Demoledor. Tyson Fury volvió a subirse al ring y noqueó a Dillion Whyte en un Estadio de Wembley repleto de gente. El Rey Gitano expuso su título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante quien era el campeón interino, en lo que habría sido la última pelea de Fury, según anticipó. Tyson liquidó el pleito con un uppercut letal en el sexto round y su rival no pudo volver a pararse. Hasta perdió un diente por la violencia del impacto.

Fury noqueó en el sexto round a Dillian Whyte ante más de 94 mil personas en el Estadio de Wembley, que tuvo sus tribunas colmadas para seguir de cerca la presentación del Rey de los Gitanos, que anunció que este habría sido el último evento de su carrera profesional.

Te puede interesar...

“Le prometí a mi esposa que después de las tres peleas de Wilder iba a terminar. Quería pelear en casa, se lo debía a los fanáticos. Creo que esto es todo para mí, creo que es mi última carrera”, afirmó tras el combate.

https://twitter.com/BoxeoDCampeones/status/1517983988283056136

Ahora tiene un récord de imbatibilidad a 33 victorias (22 KO) y es una de las estrellas de los pesados.

“Estoy abrumado con el apoyo. No puedo creer que mis 94,000 compatriotas hayan venido aquí esta noche para ver mi actuación. Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todas las personas que compraron un boleto aquí esta noche o se quedaron despiertos hasta tarde para verlo en la televisión. Soy uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos. Dillan Whyte es un guerrero. Y creo que Dillian será un campeón mundial, pero desafortunadamente para él tuvo que enfrentarme aquí esta noche. No te estás metiendo con un peso pesado mediocre. Te estás metiendo con el mejor hombre del planeta”, aseguró luego de su brillante actuación.

https://twitter.com/trboxing/status/1517984262905024523

Su rival quedó aturdido y con un diente menos:

https://twitter.com/ANietoAntonino/status/1517987551965061121

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario