Cuáles son los nuevos beneficios a los que podrán acceder los asociados de CALF Las autoridades firmaron un acuerdo este jueves con sus pares del IMPS. Los asociados podrán obtener descuentos en diferentes productos y servicios.
El IMPS con su superávit proyecta un crecimiento del 65% en 2025 Se anticipa un crecimiento exponencial que alcanzaría los 1980 millones de pesos. El impacto de los cambios establecidos por la administración de Mariano Gaido.
Gaido, el IMPS y una política previsional con superávit Esta semana el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), inauguró su sede en el Oeste. La historia de una caja históricamente deficitaria que se ha convertido en una de las pocas superavitarias del país.
Gaido y Figueroa recibieron el nuevo edificio del IMPS en el oeste de Neuquén Tiene farmacia, óptica y oficina de turismo. El intendente y el gobernador recibieron este miércoles la obra en el marco del 66° aniversario del Instituto Municipal de Previsión Social.
Por cuarto año consecutivo el IMPS de Neuquén dio superávit Para el 2024 la caja de jubilaciones de los trabajadores municipales tiene una proyección de 1.220 millones de pesos, y otros $1500 millones de colocaciones financieras.
Los municipales tendrán una moderna farmacia en el Oeste El edificio del IMPS reemplazará al local alquilado que hoy funciona en calle Antártida Argentina. Los detalles de las nuevas instalaciones.
Cómo será y cuándo inaugurarán la nueva sede del IMPS Los trabajos en el futuro nuevo edificio de la obra social municipal está en plena marcha. Funcionarios realizaron recorrida.
El IMPS fue reconocido como ejemplo por el Consejo Federal de Previsión Social Con un superávit de más 2100 millones de pesos, el instituto recibió el galardón.
La caja del Instituto dio un superávit de $2100 millones Según un informe, elaborado por la Municipalidad de Neuquén, el sistema jubilatorio tiene garantizado su funcionamiento durante los próximos 25 años.
El IMPS celebra sus 64 años con obras y superávit El instituto inauguró dos plantas de su sede y anunció mil millones de pesos de ganancia en sus presupuesto.
El IMPS empieza la construcción de oficinas en el edificio central El organismo reportó un superávit de 179 millones en el primer semestre.
Gaido anunció que se revirtió el déficit del IMPS El intendente dio a conocer los datos de la caja y dijo que es el objetivo es llevar adelante una administración eficiente.