Incendiaron un auto de la Policía en medio de allanamientos en Provincias Unidas

El vehículo era un Corsa "civil" del Departamento Antinarcóticos. Junto con la Metropolitana, realizaban allanamientos en el lugar por una causa de drogas.

Un auto civil de la Policía se incendió esta tarde en el barrio Provincias Unidas mientras efectivos del Departamento Antinarcóticos y de la Metropolitana realizaban allanamientos por una causa de droga en esa zona. Ocurrió en Carmen de Patagones e Islas Malvinas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 cuando un gran número de efectivos realizaba las tareas en distintas viviendas del barrio. El "móvil no identificable", un Corsa, perteneciente al Departamento Antinarcóticos de la Policía había ido al lugar junto con otros vehículos, como parte de una investigación por drogas.

Te puede interesar...

auto-incendio-provincias.jpg

"Cuando se da inicio a los allanamientos, se observa que el vehículo se estaba prendiendo fuego", señaló el comisario mayor Oscar Montesino. Si bien todo indicaría que el incendio fue intencional, la Policía todavía no se arriesgó a darlo por hecho y aseguró que se hará la investigación correspondiente.

"Puede estar vinculado con las tareas, pero las circunstancias van a ser determinadas luego de la investigación. Se van a tomar testimonios, analizar cámaras de seguridad y se evaluará según las pericias que se realizaron", informó Montesino.

En cuanto a los allanamientos, Montesino no brindó mayores detalles ya que esta noche las tareas continuaban en uno de los domicilios.

En esa zona, en el barrio Sapere, se realizaron ayer allanamientos en los que se secuestraron 100 cartuchos calibre 9 mm, 75 calibre 38 especial, un rifle de aire comprimido, 23 plantas y 12 gramos de marihuana. También siete hombres resultaron detenidos.

LEÉ MÁS

Allanaron en Sapere por pelea entre dos bandas de ladrones

Allanamientos: detuvieron a 12 miembros de Los Chavos y secuestraron drogas y armas

Desbarataron kioscos narcos en Valentina Sur: hallaron 100 mil pesos, drogas y un arma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído