Independiente rescató un empate en La Chacra ante Villa Mitre

El Albirrojo revirtió un 0-2. En tanto, Deportivo Roca cayó 2-0 en su visita al Tripero. La región cerró una primera rueda para el olvido.

Independiente mejoró, pero el esfuerzo no alcanzó para sumar de a tres. En La Chacra, el Rojo recibió a Villa Mitre y tras 90 minutos cambiantes igualó 2 a 2, por la última fecha de la primera ronda de la Zona 1 del Federal A.

Carlos Herrera, de penal, y Nicolás, Ihitz, pusieron en ventaja a los bahienses en la primera mitad. Pero, en el complemento, Marcos Vergara y Sebastián Jeldres configuraron una igualdad que sirvió para que los dirigidos por Diego Trotta estiraran a tres los partidos sin derrotas, con dos empates –Cipolletti y Villa Mitre- y un triunfo –Sol de Mayo-.

Te puede interesar...

En la etapa inicial, Independiente jugó muy mal y podría haber recibido más goles. Pero en la segunda, con los ingresos de Hernán Azaguate y Brian Toro, los de Trotta cambiaron la intensidad y la actitud.

El gol del 2 a 2 llegó a los 21 minutos del segundo tiempo y todo indicaba que la ansiada victoria se daría para el Rojo, pero la seguidilla de faltas y los cambios del cierre, le quitaron intensidad al encuentro.

Otra caída de Roca

Roca estiró a cinco la racha de partidos sin ganar y volvió a perder. Esta vez, el Naranja cayó 2-0 en su visita a Sansinena. Con este resultado, los dirigidos por Mauro Laspada quedaron en la anteúltima posición de la tabla, sólo por encima de Cipolletti.

En el cierre de la primera rueda de la Zona 1 del Federal A, el balance de la región no podría ser peor, con los tres equipos en el final de la tabla de posiciones. De hecho, si terminara hoy el certamen, el Naranja y el Albinegro perderían la categoría, mientras que el Rojo se salvaría con lo justo.

tabla posiciones 21-10.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído