Independiente se juega todo, Racing sólo el orgullo

El Rojo está obligado a vencer a la Academia en el Cilindro, desde las 18:45, para seguir cerca.

Buenos Aires
Si bien tratará de arruinarle el torneo a su eterno rival, Racing tiene la mente en Atlético Mineiro de Brasil, al que enfrentará el miércoles próximo en los octavos de final de la Copa Libertadores. En cambio, Independiente se juega todo en este partido, al que llega obligado a sumar de a tres para seguir a tiro tras las victorias de los líderes de la zona 1, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Presidente Perón, desde las 18:45, con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por El Trece.

Racing no presenta aspiraciones en el certamen ya sólo que cuenta con 16 unidades, muy lejos del contundente puntero Lanús, en tanto que Independiente posee 19 puntos y de ganar, continuará a dos de la cima y tendrá chances de acceder a la final.

Pese a actuar de visitante y sin la presencia de sus hinchas, esto convierte a Independiente en favorito para el partido, la edición 188 del gran duelo de Avellaneda.

Independiente preparó el clásico toda la semana, con cuerpo y mente en Racing y en poder obtener un triunfo que lo posicione de muy buena manera para ser finalista. En cambio, la Academia viajó a Bolivia, jugó en la altura paceña ante Bolívar y sufrió un importante desgaste. Como si ello no bastara, el entrenador Facundo Sava preservará a varios titulares con vistas a Mineiro.

FRASES
"Beligoy no está a la altura del clásico. Hay un personaje en la AFA que pone árbitros a dedo para favorecer a Racing".
Héctor Maldonado Secretario de Independiente
"Sabemos que es un partido especial y todos desean jugar, pero tengo que ver quiénes están bien. Quiero que Milito juegue".
Facundo Sava Entrenador de Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído