Independiente sueña con los años dorados en La Caldera

Desde el Torneo Federal, el Rojo se proyecta para el ascenso.

Neuquén
Independiente apuesta a renovar su ilusión de los años dorados cuando el básquetbol era una fiesta en La Caldera. Y por eso decidió renovar su participación en el Torneo Federal por segundo año consecutivo con el objetivo a largo plazo de ir subiendo peldaños. Así lo expresaron los dirigentes que presentaron el plantel el martes pasado en Casino del Río, en Cipolletti, encuentro del que participaron ex dirigentes de esos años, la actual comisión y el presidente del club Gastón Sobisch.

En la oportunidad, se presentaron los refuerzos para la actual temporada, que ya tuvo su primera fecha, y la camada de jóvenes de la cantera que integran la plantilla. Luis Osés y Federico Genesio como maestros de ceremonia fueron presentando a la comisión de básquet y de menor a mayor a los jugadores: Luca Genesio, Sebastián Platé, Nicolás Maini y Goran Sinigoj (U15); Franco Allipi, Francisco Duffard, Francisco Pullek, Tomás Riccobon, Francisco Chiapero, Augusto Sabas (U17); Matías Voltolini y Gino Veronesi (U17);Agustín Llanán (U21); Francisco González y Santiago Rodriguez (U23)y los refuerzos mayores Sebastián Farías, Luciano Alonso, Adolfo García Barros, Paolo Casale, Nicolás Morales y Matías Barberis.

"Vamos a salir a defender la historia del club que es muy grande y a toda la gente que nos apoya y está involucrada con el proyecto desde las inferiores", señaló el entrenador Sebastián García.
En tanto, su ayudante Ricardo Sakalian agregó: "Vamos a hacer que Independiente vuelve a ser lo que fue en el básquetbol". El preparador físico Mauricio Siri, completa el staff. El Rojo que perdió en el estreno con Pérfora (68-55) volverá a jugar el viernes 30 ante San Martín de Junín como visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído