Independiente y Pérfora van a contramano en el Federal

El Rojo volvió a ganar tras 4 caídas. Los verdes, con igual cantidad de éxitos al hilo, cayeron.

NEUQUÉN
Independiente y Pérfora andan a contramano en el Torneo Federal de Básquetbol. Mientras el Rojo quebró la racha de cuatro derrotas consecutivas, tras vencer en La Caldera al líder San Martín de Junín por un punto (73-72), los verdes, que por el contrario acumulaban cuatro victorias consecutivas, incluida la última en el clásico con los rojos, no pudieron prolongar su buen momento y perdieron en el Malvinas Argentinas frente al otro representante juninense, Sarmiento, por 87 a 72.

Hoy, en los mismos escenarios, se cruzarán rivales. Desde las 21, Independiente, que con 33 puntos ocupa la penúltima posición, recibirá al embalentonado Sarmiento; y Pérfora (dos puntos más), al golpeado San Martín.

Independiente logró en su reducto un triunfo agónico, ya que perdía por 5 (66-71) a 15 segundos del final. El Rojo cortó con falta a Giraudo, quien erró los dos libres a falta de 5 segundos, y Sebastián Farías (el goleador con 20 puntos) corrió toda la cancha con dribling, penetró y descargó a Paolo Casale (17), que caía como tráiler y anotó la bandeja sobre la chicharra, que le dio el triunfo a los rojos y la alegría a toda La Caldera. Pérfora, que ganó el primer y tercer cuarto (20-19 y 23-12), entregó los restantes parciales, sobre todo el último, que cedió por un contundente 30-9, para caer finalmente 87-72.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído