La extraña muerte de un misionero que fue a predicar a una isla donde nadie puede entrar El joven viajó en secreto y murió horas después. En los meses previos al viaje se entrenó físicamente, tomó cursos básicos de medicina y buscó minimizar riesgos sanitarios.
Dolor: el valiente perro Wilson y un triste desenlace A pesar de los esfuerzos por encontrarlo, las autoridades dan por finalizada la búsqueda, dejando un doloroso vacío en medio de la celebración por el exitoso rescate.
Masacre en Colombia: matan a cinco indígenas, entre ellos una mujer embarazada El hecho ocurrió en el departamento de Nariño, que es uno de los más afectados por la violencia contra los miembros de la etnia Awá, operan distintos grupos armados.
El Papa Francisco llegó a Canadá para "pedir disculpas" El Sumo Pontífice encabezará una serie de actividades para condenar los abusos sufridos por los indígenas en internados cristianos.
Diputados dictaminó la prórroga de la Ley de Tierras Indígenas Esta normativa permite frenar los desalojos de poblaciones aborígenes. También se dio dictamen al marco regulatorio del Cannabis medicinal e industrial.
Grupos de indígenas llegaron primero a las Islas Malvinas Hay evidencia de actividad humana antes del arribo de los europeos, según pudo determinar un equipo de científicos.
Brasil: la burbuja de desinformación que amenaza a los indígenas La información falsa de políticos y predicadores está llegando a aldeas remotas de la Amazonia a través de WhatsApp.