El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana

Intentaron evitar un control policial

Dos jóvenes fueron demorados cuando, durante un operativo de rutina, intentaron esquivar a los policías. Fue el martes a las 11 en Las Gaviotas y Ortega y Gasset.

Neuquén > Dos adolescentes fueron demorados por la Policía, cuando en medio de un operativo de rutina intentaron esquivar el control y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 11, en las calles Las Gaviotas y Ortega y Gasset.
Efectivos de la Comisaría 16 que realizaban un control de rutina en esa esquina intentaron identificar a dos motociclistas, que tan pronto advirtieron la presencia de la Policía emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que terminó en las inmediaciones, con la demora de los dos sospechosos.
 
Arma
Antes de ser atrapados, arrojaron en la carrera un arma de fuego que fue luego secuestrada por el personal policial. Se trata de un revólver calibre 22.
En tanto, la moto en la que circulaban, una Motomel de 110 centímetros cúbicos, tenía un pedido vigente de secuestro por un robo cometido en jurisdicción de la Comisaría 16, con sede en el barrio San Lorenzo.
Por ser menores, fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, a disposición de la Fiscalía de Delitos Juveniles y el juzgado interviniente en estos casos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas