Intentó ingresar cocaína para su hijo detenido en la U22

No era la primera vez que la mujer acudía con estupefacientes a una visita. La mujer quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer que había ido a visitar a su hijo a la cárcel U22, fue detenida al ser descubierta intentando ingresarle cocaína. No era la primera vez que la mujer acudía con estupefacientes a una visita.

El hecho sucedió en la tarde del jueves, cuando la madre de un interno se presentó en la Unidad de Detención N°22 de Cutral Co, para visitar a su hijo y entregarle una serie de elementos. Al ser requisada, según el protocolo habitual para ingresar a los pabellones, uno de los efectivos observó en el fondo de la bolsa de tela que la señora llevaba, dos elementos redondos ocultos entre los demás objetos.

Te puede interesar...

La sustancia blanca que contenían fue entonces examinada por personal de la División Antinarcóticos, quienes comprobaron que se trataba de cocaína, aproximadamente un gramo en total.

La madre del interno fue imputada por la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes y puesta a disposición del Juzgado Federal de Neuquén. Además, se informó que no era la primera vez que la mujer incurría en este tipo de situaciones.

LEÉ MÁS

Autovía Norte: motochorros le robaron $9500 de la pensión a un hipoacúsico

Atraparon a dos inhibidores de alarma en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído