El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Choque

Intentó un sobrepaso y causó un fuerte choque frontal en el norte neuquino

Un auto y una camioneta impactaron de frente en la Ruta Provincial 43, entre Andacollo y Las Ovejas. El choque destrozó ambos vehículos.

Un fuerte choque frontal entre un auto y una camioneta en el norte neuquino dejó como saldo los dos vehículos destrozados y varios heridos con traumatismos de distinta consideración. El motivo habría sido una maniobra de sobrepaso por parte de la camioneta.

De acuerdo a la información recolectada por LM Neuquén, el siniestro vial tuvo lugar el último sábado, cerca del mediodía, en la Ruta Provincial 43 entre Andacollo y Las Ovejas, en cercanías de la pasarela de Bella Vista. En ese momento, el conductor de una Toyota Hilux intentó sobrepasar a dos vehículos, por lo que cruzó de carril sin advertir que de frente circulaba un vehículo marca Mercedes Benz y causó un choque frontal.

Te puede interesar...

choque ruta 43 b.jpg

El siniestro sucedió en una zona con una leve pendiente, donde la ruta está señalizada con doble línea amarilla. Esto indica que está prohibido el adelantamiento de vehículos teniendo en cuenta que la visual no permite al conductor observar si viene un rodado de frente y calcular la maniobra.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, producto del fuerte impacto, una mujer y sus dos hijos de 7 y 9 años que iban en el auto sufrieron traumatismos de distinta consideración, por lo que personal médico del hospital de Las Ovejas los trasladó al centro de salud para su atención. Luego se indicó que se trató de heridas leves.

Por otro lado, en el lugar también trabajó personal policial de Tránsito y de la Comisaría 38, que realizaron las tareas de controlar la circulación del tránsito mientras se realizaban las pericias accidentológicas y el traslado de los heridos. Las imágenes hablan por sí solas y demuestran que el choque causó importantes daños materiales para el auto y la camioneta.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario