{# #} {# #}
La presencia del móvil de Intrusos en el edificio de Mónica Farro se ganó el repudio masivo de las y hasta el mismo Jorge Rial, quien se encuentra en , se mostró muy disconforme con sus colegas. Pablo Layús fue el encargado de llevar adelante el polémico móvil que desató la bronca. Apenas fue recibido por la vedette, el cronista le comentó que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas contra el coronavirus. "Vamos a ver… ahí estamos bien", lanzó Adrián Pallares desde el piso. De fondo, se escuchaba el murmullo de Marcela Tauro disconforme con lo que estaba pasando.
De todas maneras, Farro aprovechó para contar que está cumpliendo el aislamiento social con su pareja, y confesó que ya "no lo aguanta más", además de agregar que solo salieron de su departamento para hacer las compras.
Incómodo, vía Skipe, Rial no se aguantó la nota y afirmó categórico: "Chicos, estamos cometiendo una locura". Y Tauro acotó: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar". Para dejar en claro su postura, Rial insistió: "Estamos cometiendo una locura".
Minutos después de la entrevista, que se mantuvo en medio de una tensión, la redes sociales destrozaron el accionar del programa: "Intrusos en el edificio de Monica Farro. Son unos inconscientes. Espero q alguien del edificio haya denunciado", "Salen en un movil con Farro para que cuente que no aguanta al marido; son asi desde siempre, digo: asi de Pelotudos !?", "El culpable de esto es el nefasto de @rialjorge que mata a cualquiera por un punto más de rating", "El boludo de Layús puede ser agente de contagio, ¿qué clase de idiota le da opción a que los tipos que hacen chimentos tengan posibilidad de moverse durante una cuarentena?", comentaron en las redes.
La abuela de Nico Occhiato fue viral por conquistar a Arjona