Nelson Castro, otro caso de un periodista que rompe la cuarentena

El integrante de TN y El Trece asiste periódicamente al piso del canal, aunque está dentro del grupo de riesgo.

Desde el año pasado, Nelson Castro comenzó una nueva etapa con el El Corresponsal, el segmento que el periodista realiza en TN y El Trece. De ahí en más a Castro le cambió la vida y comenzó una serie de viajes en donde se expone cada vez más: fue a ver si aún había radioactividad en Chernobyl, se sumergió en las favelas de Río de Janeiro, participó de las revueltas de Venezuela y hace unas semanas viajó a Misiones para hacerle frente al dengue.

A pesar de que se alejó de los estudios y de sus compañeros en el canal, parece que no se lo pueden sacar de encima al ex conductor de El juego limpio. Es que a Nelson nada lo voltea, por ese motivo el noticiero de cable y El Trece, aunque está dentro del grupo de riesgo, lo convocan para que esté presente desde los estudios de Telenoche para hablar del Coronavirus.

Te puede interesar...

Muchos periodistas y columnistas salen desde sus casas vía Skype, pero Nelsón y el canal parece que no tienen en cuenta la cuarentena obligatoria que debe afrontar el conductor de El Corresponsal.

A diferencia de otros periodistas, Castro estuvo muchos años ejerciendo el rol desde la conducción. Y ahora siente que está en el lugar caliente de los hechos.

"Me siento haciendo periodismo. Eso me genera una gran mezcla de cosas; me da energía y, a la vez, me rejuvenece. ¿Sabés qué pasa? Te pone en otro contexto. Cuando lo hacés con ganas, te sentís bien de enfrentar los desafíos", había dicho el periodista.

LEÉ MÁS

Aislada en Esquel, Cande Tinelli rapó su cabellera

¡Ahí lo tenés!: Lamió un inodoro para hacer el "desafío coronavirus"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído