Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen coronavirus

¡Ahí lo tenés!: Lamió un inodoro para hacer el "desafío coronavirus" y terminó infectado

Un instagramer se filmó pasando la lengua sobre el sanitario de un baño público y tras hacerse estudios, comprobó que contrajo Covid-19.

En medio del caos generalizado que está causando la pandemia por coronavirus, que ya dejó más de 20 mil muertos alrededor del mundo, un influencer californiano decidió hacer oídos sordos a las medidas de prevención indicadas por la Organización Mundial de la Salud y se grabó lamiendo la tabla de un inodoro en un baño de uso público, para proponer reto viral en sus redes.

El joven de 21, que se hace llamar Larz virtualmente, se filmó el pasado 20 de marzo lamiendo un sanitario. Luego de su irresponsable, tonto y nauseabundo accionar, se sentó en el piso para decir “el reto del coronavirus” y nuevamente pasó su lengua por el artefacto. En un posteo de Instagram, escribió: “Retuitear para difundir el conciencia acerca del coronavirus”.

Te puede interesar...

Pero la historia no terminó ahí. Días después, Larz publicó un video en Twitter, en el que apareció en una cama de hospital. “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió en el posteo.

COVIDIOT desperate for attention, licks toilet for COVID-19 "Corona challenge"

Por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió las normas al hacer apología a conductas destructivas.

El caso revolucionó la opinión pública norteamericana. Por caso, el conductor de Good Morning Britain, Piers Morgan, tildó al joven de basura e incluso cuestionó por qué estaba siendo tratado por los médicos.

“¿Por qué este tonto está recibiendo tratamiento? Debería estar en la cárcel y no tomando el espacio vital y una cama de hospital”, tuiteó Morgan.

I got diagnosed with Coronavirus
View this post on Instagram

I got diagnosed with Coronavirus

A post shared by LARZ (@larz) on

“El karma es una cosa extraña. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No me agrada que la gente se enferme, ni deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, cuestionó Morgan en su programa.

Una guía de prevención de coronavirus, publicada por el gobierno de Nueva Yourk, indica que el covid-19 puede transmitirse a través de mucosas y saliva y advierte que el virus se ha encontrado en la materia fecal de quienes padecieron de la enfermedad.

El "desafío coronavirus" no es la primer reto desaprensivo impulsado por Lars ya que hace un tiempo se grabó en supermercados haciendo el Ice Cream Challenge o el reto del helado, que consistía en sacar helados de los refrigeradores, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona los comprara.

También hizo espués algo parecido con enjuagues bucales: los abría, tomaba un sorbo de este y lo volvía a escupir dentro de la botella.

LEÉ MÁS

Detuvieron al surfer que llegó de Brasil porque se fue a Ostende

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario