Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen video

La abuela de Nico Occhiato fue viral por conquistar a Arjona

Conce Papasidero se grabó bailando un tema del cantante, que después vía redes se declaró su admirador.

Conce Papasidero, abuela de Nico Occhiato, compartió un video donde se la ve bailando un tema inédito de Ricardo Arjona que pertenecerá a su nuevo disco: Blanco y Negro.

Al ver el video, el guatemalteco replicó las imágenes en su cuenta e hizo viral el tierno video. "A Conce siempre le gusto @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo, yo soy duro como mi nieto jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona #coversBlanco y Negro (Argentina)", fue el comentario con el que presentaron su baile los abuelos.

Te puede interesar...

Instagram">
Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen.#Repost @conceocchiato・・・A Conce siempre le gusto @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo, yo soy duro como mi nieto jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona #coversBlancoYNegro (Argentina)

El video se viralizó rápidamente y llegó hasta Arjona, quien no dudó en repostearlo. "Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen", manifestó el cantante.

Ricardo-Arjona-abuela-de-Nico-Occhiato.jpg

LEÉ MÁS

Valeria Mazza dejó sin sueldo a sus empleados por la cuarentena

¡Ahí lo tenés!: Lamió un inodoro para hacer el "desafío coronavirus"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario