Suar festejó su cumpleaños solo y le pidió disculpas a la gente

En medio de la cuarentena, el actor compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que soplaba las velitas en el living de su casa.

Como ya sucedió con muchos argentinos, Adrián Suar pasó su cumpleaños en solitario, debido a la cuarentena preventiva y obligatoria por el brote de coronavirus.

El director de programación de El Trece cumplió 52 años y decidió compartir el momento en que apagó las velitas a través de un video de Instagram. En el mismo, se lo ve sentado en el living de su casa, con una torta, hablándole a la pantalla de su computadora. Del otro lado estaba sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez.

Te puede interesar...

Quiero agradecer por todo lo vivido”, se le escucha decir a El Chueco. "¿Te llevás bien con vos Adríán?”, le pregunta Francella, haciendo referencia a su encierro en solitario. “Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también estoy aprendiendo cosas como, por ejemplo, muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho”, responde divertido Suar.

“Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”, agregó con humor.

Mientras se escuchan las risas de Francella, Suar continúa: “Chicos los quiero mucho. Por favor, no me la hagan muy difícil: a la cuenta de tres, me cantan el ‘Feliz Cumpleaños’. Uno, dos, tres...¡Va!”. En ese momento, se escucha cómo del otro lado de la pantalla empiezan a cantar muy desafinados.

¡Qué mal cantan estos hijos de p...! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”, dice entonces Adrián, antes de soplar las velitas.

Embed

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído