Invitan a la comunidad a un foro sobre la tarifa de gas

El encuentro se realizará este miércoles en el salón de Amuc.

Libres del Sur convoca a la comunidad a participar del primer "Foro Activo por Neuquén" sobre las tarifas de gas, que se realizará este miércoles a las 18 en el salón de Amuc, en Avenida Argentina al 1500.

Los diputados Jesús Escobar y Santiago Nogueira presentaron esta iniciativa participativa junto a Mercedes Lamarca, Paula Sánchez, Cecilia Maletti, Carlos Matzkin y Alejandra Guala.

"Será la antesala de la participación que tendremos junto a Santiago Nogueira en la audiencia pública por el gas del 16 de septiembre", indicó Escobar.

Nogueira remarcó que "esta audiencia pública es muy importante porque queremos escuchar, entre otras cosas, de boca de las empresas cuál es la estructura de costo del gas en boca de pozo. Con eso podemos saber cuál es el margen de rentabilidad de las empresas. Si no conoce ese dato es difícil hablar de una tarifa especifica".

En tanto, Escobar aseguró que "en el foro vamos a ir a escuchar todas las opiniones para mejorar nuestro punto de vista y poder trasladar todas las inquietudes a la audiencia, donde vamos a ir a proponer que Neuquén tenga una tarifa diferenciada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído