El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Ivana Nadal se hará una operación estética: "No es joda meterse en un quirófano"

Para mantener su escultural cuerpo, Ivana Nadal desafía a la pandemia y pasará por el quirófano para someterse a una nueva operación estética.

Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas y deseadas de la Argentina. Claro que mantener ese cuerpo escultural tiene un precio: desafiar a la pandemia del coronavirus y pasar por el quirófano para someterse a una nueva operación estética. Es que la modelo e influencer anunció a sus seguidores de Instagram que se cambiará las prótesis mamarias para sentirse mejor.

Si bien era una operación que Ivana Nadal ya tenía prevista, con la pandemia y sus planes se postergaron. En sus redes sociales, la modelo anunció que es inminente su paso por el quirófano.

Te puede interesar...

ivana_nadal.jpg_2014047795.jpg
Ivana Nadal no está conforme con una parte de su cuerpo y se hará una operación estética.

Ivana Nadal no está conforme con una parte de su cuerpo y se hará una operación estética.

Ivana Nadal les explicó a sus más de dos millones y medios de seguidores de Instagram por qué tomó esta decisión y los cambios que fue teniendo su cuerpo a lo largo del tiempo: “A los 18 años decidí operarme las lolas, muy pequeñita no solo de edad, sino de contextura. Mi peso era 10 kilos menos que ahora, no tenía masa muscular y era muy flaquita. En la primera operación el cirujano decide ponerme, las prótesis, por detrás del músculo, sin explicarme que iba a ser muy doloroso y como elección no era lo mejor ”, comenzó diciendo la influencer.

Lo cierto es que en ese momento la operación no salió bien y tuvo algunos problemas que llevaron a Ivana Nadal a pasar nuevamente por el quirófano para realizar otra operación en su cuerpo . “La lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y tenía la lola al costado. Me paraba y la tenía acá abajo ”, recordó Ivana Nadal. En la segunda operación, le colocaron las prótesis por adelante del músculo y no sintió dolor como la primera vez. “De esta operación pasaron 12 años, entonces el cuerpo tuvo un montón de cambios físicos que hicieron que hoy haya que arreglarlas”, explica la bella actriz.

Después de un súper mega cardio bien arriba de la bebita @julieta_puente A disfrutar !!! Comer asadito y agradecer esta hermosa vida ✨ LOS AMO
Ver esta publicación en Instagram

Después de un súper mega cardio bien arriba de la bebita @julieta_puente A disfrutar !!! Comer asadito y agradecer esta hermosa vida ✨ LOS AMO

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) en

Respondiendo a los que opinan que no es necesario que se opere, Ivana Nadal explicó que es una decisión personal, ya que cada uno es “dueño de su cuerpo, de su vida y de lo que decide hacer con ella ”. Y se refirió a los aspectos negativos que vivió durante su paso por el quirófano: “Meterse en una operación, cambiar tu cuerpo, meter un cuerpo extraño dentro del tuyo son un montón de cosas que en su momento fueron muy traumáticas”.

Para continuar con la defensa ante los que la cuestionan, Ivana Nadal agregó: “A todos los que dicen: ¿esta no era la que decía que había que aceptarse como una era? Sí, claro. Primero tenés que aceptarte, amarte como sos. Y después los cambios que quieras generar en vos, los podés hacer porque nada ni nadie tiene el derecho de meterse en tu vida, en tu cuerpo y en tus decisiones. Vos sos dueño de tu felicidad. Vos sabes lo que te hace feliz ”.

2009 - 2020.18 años - 29 años.52kg - 65kg.Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgue, me culpe, llore, sufrí, me levante y seguí..... pero en todo ese proceso, jamás SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA.Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abgazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANE.Y sigo trabajándolo día a día. Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versión, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles. Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi ALMA está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien ✨Es TU decisión como transitas tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y VIVIR. Anímate! Aléjate del miedo y conecta con la fe! Aléjate de la muerte y conecta con la vida. VOS PODES te amo.
View this post on Instagram

2009 - 2020. 18 años - 29 años. 52kg - 65kg. Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgue, me culpe, llore, sufrí, me levante y seguí..... pero en todo ese proceso, jamás SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA. Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abgazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANE. Y sigo trabajándolo día a día. Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versión, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles. Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi ALMA está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien ✨ Es TU decisión como transitas tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y VIVIR. Anímate! Aléjate del miedo y conecta con la fe! Aléjate de la muerte y conecta con la vida. VOS PODES te amo.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Estoy leyendo sus mensajes, están preocupados, me dicen que mis tetas están perfectas y que no me tengo que operar. Coincido con ustedes que cuando me pongo un top deportivo o un corpiño que las contiene están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo”, sentenció Ivana Nadal, para luego aclarar que se pondrá unas prótesis de 230 cm3 cuando ahora tiene 370 cm3. “Va a ser un cambio lindo y la forma también va a cambiar. Estoy tomando una buena decisión, no es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito ”, finalizó la actriz e influencer sobre la operación para cambiar una parte de su cuerpo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario