El clima en Neuquén

icon
15° Temp
84% Hum

Escándalo: Esmeralda Mitre enfureció y abandonó el Cantando

Esmeralda Mitre tuvo una noche de furia en el Cantando 2020 y después de discutir con el jurado terminó abandonando el programa en vivo.

Si de algo sabe el Cantando 2020 es de escándalos, peleas y desplantes de los participantes. Ya el miércoles el programa más visto del país tuvo una noche agitada con la presencia de Gladys “la Bomba Tucumana”, que entre risas y complicidades con el jurado y hasta con el mismo Marcelo Tinelli, se postuló para ser la quinta jurado. La gala de anoche del Cantando 2020 superó en temperatura a la del miércoles, pues la presencia de Esmeralda Mitre hizo exceder todos los límites.

Todo se desarrollaba con normalidad en la pista del “Cantando” hasta que Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del programa, presentaron a Esmeralda Mitre para que haga su interpretación de “La pollera amarilla”. Apenas ingresó a la pista Esmeralda demostró que estaba con todas las intenciones de ir al choque, pues amenazó a Ángel de Brito con irse del certamen si volvía a apagarle el micrófono, como en su gala anterior. También presentó una canción de su autoría llamada “Chicas ricas”, hecho que provocó que termine abandonando el piso del programa.

Te puede interesar...

Esmeralda Mitre le puso los puntos a Ángel de Brito y amenazó con abandonar Cantando 2020

¿Por qué dejó el “Cantando” en vivo? Es que Esmeralda Mitre no toleró que los conductores escucharan a la novia de su partenaire, quien demostró ser una talentosa cantante, y lo tomó como un desaire a su protagonismo. “Chicos, yo los dejo y déjenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau! ”, lanzó, mientras se marchaba y Laurita Fernández y Ángel no le daban importancia.

Momentos más tarde, la conductora del programa reaccionó: “Che, ¿se fue Esmeralda Mitre?”, se preguntó. “Ah, ¿sí?”, exclamó el periodista, sin darle demasiado interés. En ese momento las cámaras captaron cómo la hija de Bartolomé Mitre volvía al estudio. “¡Es un chiste!”, señaló, mientras pedía que la joven cantante regrese a mostrar sus dotes, y De Brito y Laurita la definían ¿con mucha ironía? “Es humorista”, "es una showman", repetía cada uno sobre Esmeralda Mitre.

Pepe Cibrián le criticó a Esmeralda Mitre el vestuario y la actitud con su compañero

Como no podía ser de otra manera, el escándalo de Esmeralda Mitre en el “Cantando” trajo cola y fueron varios los famosos que opinaron en las redes sociales sobre el accionar de la actriz. Una de ellas fue Melina Lezacano, la cantante de Agapornis y primera eliminada del programa, quien le dedicó un lapidario mensaje en su cuenta de Twitter: "¡Que se vaya! Se debería haber ido hace ratoooo ¡Qué locura espantosa!". También Melina se lamentó que por la polémica de Esmeralda Mitre, su amiga Cande Molfese no pudo cantar: “Cualquier cosaaaaa… amiga igual mejor que no saliste después de ese loco, ¡ya te veremos darlo todo! Aquí te esperamos ”, le escribió a la joven.

https://twitter.com/Mel_Lezcano/status/1296629909104791554

El tuit de la cantante de Agapornis generó un debate en la red social. Cuando un usuario le recalcó que Esmeralda Mitre daba “show”, Melina respondió: “Eso no es show, bah no sé a qué te referís vos con show a mí me entretiene otro tipo de cosas ”. Otro usuario le escribió: “Todo muy lindo pero tu amiga es un embole y de Esmeralda al menos nos reímos jaja”. Pero ella le retrucó: “Esto que acabas de decir me preocupa mucho ... ¡que se estén riendo de una mujer que no está bien! No se ríen con ella… me angustia eso; y por mi parte, solo quería ver a Cande y Fede e irme a dormir con un poquito de su talento pero bueno ¡cada cual con su gusto! ”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
78.260869565217% Me aburre
6.5217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario